Wilderness | MOMO | Delimbo Gallery, Sevilla



MOMO, el artista urbano reconocido internacionalmente, inaugura la exposición "Wilderness" en la galería sevillana, Delimbo Gallery. Petit Palace Hoteles participa en el proyecto como principal patrocinador a través de su programa de apoyo a los jóvenes creadores, #impulsarte.

La exposición "Wilderness" se inaugurará el jueves día 9 de marzo a las 21h. Será una cita doblemente especial ya que MOMO realizará una performance en directo. La exposición podrá verse en Delimbo Gallery (c/ Pérez Galdós 1, Sevilla) hasta el 30 de mayo, de lunes a sábado en horario de 11 a 14h. y de 18 a 20:30h.

El artista norteamericano MOMO trabaja con herramientas caseras, investigando técnicas de albañilería y adaptándolas a su propio modus operandi para elaborar, diseñar y organizar murales en el espacio público. Gracias al reconocimiento internacional de su obra ha recorrido medio mundo, trabajando y viviendo en ciudades como Nueva Orleans, Granada o Nueva York, donde en la actualidad mantiene tanto su estudio como residencia.

Sobre su trabajo con estética reconocible de inmediato, vibrante y no representacionalista, el comisario de arte urbano de la Tate Modern, Rafael Schacter, afirma: "Diluye los límites entre lo digital y lo abstracto, entre la precisión y la practicidad, creando un proceso perfectamente imperfecto en el que se basa tanto su trabajo de estudio como su producción para espacios públicos: dos facetas de su obra en continua retroalimentación".

Petit Palace Hoteles, en su compromiso con los creadores y con el arte de vanguardia, participa en el proyecto como principal patrocinador a través de su programa de apoyo a la cultura, #impulsarte by Petit Palace Hoteles.



#europe #esp

0 comments:

Post a Comment